Quito, Ecuador. 2 Julio 2017 – Juan Carlos Mendoza, emprendedor de Arequipa, es el primer representante peruano de The Growth Coach, la empresa líder mundial de Coaching de negocios.

Basado en la ciudad de Arequipa, Juan Carlos Mendoza es el primer Coach de negocios certificado bajo el proceso Strategic MindsetTM de la marca The Growth Coach en Perú y comenzará operaciones en agosto. Mendoza viajó a Quito, Ecuador, para ser parte de un entrenamiento intensivo y ver de primera mano las operaciones en el país latinoamericano donde inició la expansión de The Growth Coach en el mundo de habla hispana. El entrenamiento consistió en el estudio profundo de la propiedad intelectual de la marca, talleres prácticos de métodos de Coaching y oratoria y aprendizaje de los procesos de ventas y marketing de la franquicia. La certificación de Martínez culminó con su participación como invitado en el evento Taller de Crecimiento de Negocio para emprendedores.

Juan Carlos Mendoza es un emprendedor peruano que se sintió identificado con el método de Coaching de negocios de The Growth Coach. “Yo tomé la decisión de dedicar mi formación, mi experiencia profesional y empresarial a ayudar a los empresarios a cumplir con sus sueños empresariales. Encontré en TGC la experiencia, la metodología y el soporte necesario para poder cumplir con mi propósito,” explicó Mendoza en Quito. Al final de su entrenamiento, el emprendedor afirmó estar compenetrado con la misión de TGC “el modelo TGC les permite a nuestros clientes obtener una mentalidad estratégica, a ser más enfocados, efectivos y estratégicos, a ganar más dinero trabajando menos y más inteligentemente para disfrutar de mayor libertad y tiempo personal.”

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en Perú desde el 2017. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.pe

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec