Expertos en Coaching de Negocios y Ventas

Nuestra Historia y Misión

The Growth Coach ha guíado el éxito y balanceado la vida de dueños de negocios y profesionales por más de una década. Somos el líder de Coaching de negocios y ventas y de educación de emprendimiento en Norteamérica. The Growth Coach fue fundado en el 2003 por el franquiciador experto y Presidente Gary Green y el experto en Coaching de negocios y CEO Daniel Murphy. Nuestra misión es simple: Transformar significativamente vidas y negocios alrededor del mundo… una comunidad a la vez.

Con presencia en Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Puerto Rico, México, Colombia, India, Australia y Nueva Zelanda, The Growth Coach ha sido reconocido por varias publicaciones respetadas, incluyendo Entrepreneur Magazine, USA Today, Starting Your Own Business, Franchising USA y el Wall Street Journal.

 

Nuestro Enfoque

En The Growth Coach® nos dedicamos a ayudar a los dueños de pequeñas y medianas empresas a que obtengan más de sus negocios y sus vidas.

Buscamos que nuestros clientes logren 4 objetivos:

  • Elevar su efectividad, enfoque y estrategia
  • Incrementar sus ganancias
  • Trabajar menos, pero más inteligentemente
  • Equilibrar su balanza vida trabajo

Operamos bajo la metodología Strategic MindsetTM, que ha sido desarrollada durante más de 20 años y se puede resumir en 4 pasos,

Ayudamos al cliente a:

  • enfrentar la realidad y definir su situación actual
  • obtener claridad de su futuro ideal
  • definir objetivos y un plan de acción hacia ese futuro
  • crear un proceso de responsabilidad por resultados para ejecutar esos planes

The Growth Coach® se diferencia de otros modelos porque estamos dedicados 100% al Coaching de negocios y ventas, tenemos un enfoque en pequeñas y medianas empresas, manejamos un proceso de responsabilidad por resultados y contamos con un modelo probado por más de 20 años en 15 países.

Nuestra misión es simple: Transformar significativamente vidas y negocios alrededor del mundo, una comunidad a la vez.

The Growth Coach Iberoamérica es una organización que tiene los derechos de la marca The Growth Coach® para varios países de Hispanoamérica.  Actualmente The Growth Coach Iberoamérica tiene foco en España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica y Belice.

 

Visita las páginas de The Growth Coach en otros países:

Estados Unidos
Canada
Puerto Rico
Mexico
Australia
Nueva Zelanda
Colombia

Solicita más información

*Los campos con asterisco (*) son requeridos para que podamos contactarte

Nuestro CEO y fundador, Daniel Murphy, responde “Quién es The Growth Coach?”