Clientes

Aghemor Cía Ltda.
Agro San Alfonso
Falimensa
Perú World Wide
Naturvilla Scoop
Alpen Swiss
Arvasa Cía Ltda. (Grupo Pims)
Cassave
Especies Exóticas Cía. Ltda. – OLE
Grupo KFC
Grupo Pizza Hut/Friday’s
Italcatering
LCR – Los Cebiches de la Rumiñahui
Moderna/Bakels
Restafranq (Biloxi Cómida Típica)
Restaurantes Asia
Tequechongos
Trabajosa Cía Ltda. (Grupo Pims)
Vinos Cándido
Mansuera
Rejapón
Serviruedas
Arquiescu
Dimalvid
Ecoliving
Faiquito
Idmacero
Mecatech
PMJ Arquitectos
Stylosdkas
MRM Constructora e Inmobiliaria
Tinota Sport
Interiores: MK Vidrios
Arquiprogetti S.A.S
Dimabru
DIPOR
Henkel Ecuatoriana
C.A.
Jaboneria Wilson S.A.
Multiservicios Juan De la Cruz
Produbel
Unilimpio
Zaimella del Ecuador
Nikken
Biodegradables Ecogreen
IEP Santa Teresita de Liseux
Léeme
Eden Roses
Servicios Gastronómicos Che Carreta EIRL
Colegio de Ingenieros Mecánicos de Pichincha
Ecuessence
El Tornero
Identra
INPLA
Lencería Fina – Lenfisa
Neyplex
Pintuco
Reital Representaciones Italianas
Servivapor
Siemens
Sysmode
AF Hidrotecnología
HinduQuito
Master Solutions
RVR Transfromadores
Cavedi
Millma & Qaytu
Crown Holdings Inc.
Color Digital en Flexografía
Herramientas Técnicas
Arque Arte
Sophia Accesorios
IT Software & Consulting
Green Cube
B4IT Business for Information Technology
ITBC IT& Business Consulting
Arco Soluciones Publicitarias
Area Print Soluciones
Cientochenta Grados
Publicis
Publione
ZBD Studios
Elca Marketing
Delynar Servicios Gráficos
Monetisoft
Laboratorios Lansier Ecuador
Relaxdent Centro Odontológico
Abogados Troya
Consulting & Tax
Empresencia
Global Consulting
Llorente & Cuenca
Marketwatch
Paz Horowitz
Slim Now
Transportes Intillacta
Valinmer Cía. Ltda.
Wall Street Institute
Transporte Sanchez Polo
Escritorio Jurídico Prado
Anavanlab
Misti Clean
Estudios Alfa
FMB Abogados
Palcos.net
Alkhorayef Petroleum
Correos del Ecuador CDE EP
Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP)
Secretaria de Inclusión Social
Notaría #3
Asertec
Avalia
BIESS
IBCorp
Metrovalores
Transportadora
Ecuatoriana de Valores (TEVCOL)
Vector Global
Mas Seguros Asesores
Previriesgos
Fundación Jocotoco
Fundación Un Canto a La Vida
Asprona
Fundación Somos CaPAZes
Belech Fire & Rescue
Comunikt
Cybercell
DirecTV
Gruein
Stealth Telecom del Ecuador S.A.
Biometrika
Frameworks
Globalware
Grupo Microsistemas GMS
Inacorpsa del Ecuador
Innovatio
Oncedev
Logicel
LogicStudio
Solutions
Structured Intelligence
Think Quality
Acklins
Mayortur
Metropolitan Touring
Wild Mashpi
Hilton Colón
Viajes Clani

Testimonios

…. Se dice que el emprendedor sueña con su empresa, la concibe, la organiza… pero que pasa con aquellos a los que la empresa nos encuentra a la vuelta de la esquina? ¿Así sin más, sin advertencia, sin preparación, sin ningún conocimiento contable, financiero o logístico? Bueno pues, esta buena empresa aparece y empieza a consumir toda nuestra energía, nos ocupa día y noche, nos hace soñar en grande y nos hace sufrir como ninguna pareja antes.
Ante tal vorágine, los empresarios nos entregamos sin cuestionar, sin consultar, nos dejamos consumir por su fuego y claro, como en toda relación que se aprecie, aparecen los problemas y entonces desolados en el conflicto muchos tiramos la toalla.
The Growth Coach, me encuentra en medio de esa angustia del conflicto, con un programa que inicialmente me pareció muy extraño, sesiones cada tres meses parecían muy pocas, sin embargo, es un plan que funciona perfectamente.
Los componentes recibidos, basados en la definición clara de metas, el desarrollo de temas que engloban varios aspectos del negocio, el excelente acompañamiento del coach y la enriquecedora experiencia de los otros empresarios, marcan una ruta muy clara para cualquier organización, sin importan su tamaño o tiempo en el mercado.
Las herramientas obtenidas en el programa The Growth Coach me han ayudado a ordenar todas las áreas de la empresa, definir potencialidades y encaminar mi compañía al corto y mediano plazo, además de lograr el equilibrio entre la empresa y la familia que es un objetivo que al inicio del programa me parecía imposible.
Estoy muy agradecida y satisfecha con el desarrollo del programa y lo recomiendo al 200%, es un enorme paso al éxito profesional y personal.
Karina Malaga, 30.25 Arquitectos
Gracias a Hernando Martínez y al método The Growth Coach he conseguido reducir mi nivel de estrés, aumentar mi rentabilidad por hora y disfrutar de más tiempo para mi ocio, algo que me parecía inalcanzable hace solo 3 meses. Sin lugar a dudas un método que funciona y que personalmente recomiendo a mis conocidos.
Roberto Navarro, Gerente General Estudios Alfa
Dentro de la evolución profesional de nuestro negocio de intangibles, pudimos advertir una serie de falencias que dificultaban nuestra planificación estratégica y toma de decisiones. Luego de nuestra participación en el programa Strategic Business Owner de The Growth Coach y gracias a su metodología, pudimos descubrir el verdadero contexto de la empresa e implementar los nuevos objetivos, tomando decisiones importantes que han cambiado sustancialmente nuestra empresa, logrando un nuevo concepto de comercialización y una mejor aplicación de nuestras metas. Todo lo cual ha repercutido positivamente en nuestra calidad de vida personal y empresarial, en el mejoramiento de nuestros servicios a nuestros clientes y en los resultados efectivos de la entidad. Gracias a Santiago García y a su profesional grupo de emprendedores.
Dr. Danilo Cañizares Narváez, Director Prestigiouseguros
A mediados de 2016 me enfrente con el enorme reto de asumir la gerencia de Restafranq SA. Empresa que maneja la cadena de restaurantes Biloxi Comida Típica. Los planes, acciones y proyectos eran tantos que no sabía por dónde empezar, gracias a The Growth coach pudimos iniciar un proceso en el cual nos llevaron de la mano, conciliando, desde los aspectos más básicos del negocio hasta los más elaborados, sin perder de vista aún los temas relacionados con la personalidad de cada miembro del equipo de trabajo.
Los resultados han sido por mucho importantes, concretos, prácticos, y perfectamente medibles. Uno de los problemas por el que muchos de los empresarios atravesamos es la pérdida del enfoque en un mundo acelerado y cambiante que todos los días propone retos. The Growth Coach nos brindó la capacidad de enfoque necesario para estar a la altura de las exigencias.
Fernando Alvarez, Gerente General de Restafranq S.A./Biloxi Comida Típica
A principios del 2014 nuestra empresa contrató a The Growth Coach Ecuador, cuyo Gerente General y fundador es Santiago García, para que nos dé una asesoría en nuestra Planificación Estratégica. No habíamos realizado una planificación en algunos años y los cambios grandes en el desarrollo de la empresa en ese período nos convencieron de su importancia y del reto que sería conseguir resultados positivos. Iniciamos con una sesión general y entrevistas de preparación para la planificación. Nos reunimos por 2 días y logramos objetivos como determinar nuestra razón de ser acorde a la realidad de la empresa, establecer una visión-misión, analizar y redefinir nuestros valores, determinar metas específicas para los próximos 3 años y establecer proyectos para lograrlas. No hubiéramos logrado llegar a acuerdos en todos estos puntos en dos días sin el claro, paciente y profesional apoyo de Santiago. Durante el resto del año, The Growth Coach participó en múltiples reuniones generales e individuales con nosotros para desarrollar los elementos de cada proyecto, mantener una continuidad en su desarrollo y apoyar a los gerentes en sus esfuerzos. Como resultado directo, GMS experimentó el mejor año en su historia de crecimiento de su Utilidad Neta y nos preparamos en la mejor forma para enfrentar las dificultades que nos enfrentamos con la actual situación política y económica del país.
Logramos dar mayor enfoque a nuestras actividades, reducir costos y gastos, establecer una métrica de comparación entre metas y resultados y generar una cultura de proyectos tan necesaria para realizar los cambios continuos que una empresa necesita para enfrentar el mundo dinámico actual. Recomendaría a cualquier empresa que está evaluando contratar un apoyo para su planificación estratégica, que consideren a The Growth Coach como un candidato.
Chris Lubensky, Gerente General GMS Grupo Microsistemas Jovichsa
Somos una empresa pequeña, con entre 10 y 20 empleados con unas características muy especiales a la hora de coordinar la producción de servicios a bodegas.
Apenas se han cumplido seis meses desde que comenzamos el proyecto de planificación estratégica con Hernando y los beneficios ya son palpables:
-Mejora en la coordinación de funciones del personal clave, aumentando la productividad.
-Definición de objetivos claros y acordes a la estrategia definida
-Mayor implicación del personal clave en el proyecto de empresa
-Definición clara de las áreas a reforzar tanto a nivel comercial como productivo
En definitiva, una experiencia muy positiva y rentable tanto a nivel económico como de tiempo dedicado a la misma.
Ventura Martínez, Gerenta Vinos Cándido
Durante el proceso del Programa Strategic Business Owner, nos dimos la oportunidad de hacer un alto en todas las actividades diarias tanto personales como profesionales por tan solo un día y enfocarnos. Fue muy importante la organización, planificación y puntualidad con los compromisos adquiridos en las sesiones. El Planeador Estratégico es un apoyo con el que se puede establecer el foco necesario para el cambio. Hoy en día todos en el equipo damos mucha importancia a la estrategia y logramos fortalecer nuestra visión del negocio.
Guadalupe Figueroa, Jefe de Gestión Humana Juan de La Cruz
El proceso de implementación de la Planificación Estratégica llevado a cabo por The Growth Coach, nos ha permitido ejecutar un plan que establece claramente la misión, visión y objetivos de la empresa a mediano y largo plazo. Esta planificación se hizo en base a nuestra realidad en el mercado, resaltando que la principal herramienta para nuestro éxito ha sido posicionar nuestros productos en base a la calidad y servicio al cliente, no solo competir sacrificando rentabilidad. Entre los resultados obtenidos destaca un crecimiento de 10% en ventas globales de la empresa en los primeros 6 meses. Estamos conscientes de que los mercados son muy cambiantes y que hay que ir modificando la estrategia constantemente, pero indudablemente las herramientas implementadas por The Growth Coach nos han servido para cambiar el enfoque que teníamos en la empresa de nuestros productos y servicios.
Mario Paredes, Gerente General Falimensa
Luego de haber participado por dos años en el programa de The Growth Coach, he llegado a tener mucha más conciencia y atención hacia la calidad de vida, no solamente mía y de mi familia, sino también de mi negocio. Antes del programa yo era un esclavo del negocio y la empresa era “dueño-accionista dependiente”. Hoy reconozco que ha cambiado mi visión sobre el rol que debo jugar en el desarrollo de la empresa y, más que nada, sobre la importancia de obtener más tiempo de calidad para mí, mi familia y mis nuevos emprendimientos.
José Luis Álvarez, Presidente Wall Street Institute