Mexico D.F., Mexico. 27 Enero 2016 – El equipo de franquiciados de The Growth Coach® México asistió a una sesión de reentremaniento dirigido por Ray Fabik y Santiago García.

Los coaches de The Growth Coach® México, certificados bajo el proceso Strategic Mindset, fueron capacitados por Ray Fabik, CEO de The Growth Coach® USA y Santiago García, Franquiciador Maestro de TGC para Ecuador y Perú. El evento fue organizado por Pablo Payro, Franquiciador Maestro de México y también asistió el equipo operativo de TGC México.

El reentrenamiento tuvo lugar en el Centro Asturiano de Polanco durante un día, en el que los Coaches certificados recibieron capacitaciones prácticas y se involucraron en sesiones útiles de preguntas y respuestas. Ray Fabik, CEO de la franquicia en Estados Unidos, expuso a los franquiciados los planes de The Growth Coach a nivel mundial para el año 2016 y el lanzamiento de nuevas herramientas de uso interno. Santiago García, Franquiciador Maestro de Ecuador y Perú y primer Coach certificado del sistema TGC en un país de habla hispana, ofreció un taller didáctico de capacitación y actualización en ventas que resultó de gran utilidad para los franquiciados.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec