Franquicias

The Growth Coach® es una franquicia de Coaching de negocios con sede en Cincinnati, Ohio – Estados Unidos. La metodología de Coaching de negocios de The Growth Coach® fue inicialmente desarrollada en el año 1993 por el fundador Daniel Murphy. TGC opera como franquicia desde el año 2003 en Estados Unidos y empezó su expansión internacional en el año 2011.

TGC actualmente opera en EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India, Singapur, España, México, Ecuador, Colombia, Perú, Puerto Rico, Costa Rica y Nicaragua.

Nuestra misión es transformar significativamente vidas y negocios alrededor del mundo, una comunidad a la vez. Por eso confiamos en el modelo de franquicia para nuestra operación. Estamos comprometidos a ayudarte a descubrir mejores maneras de manejar tu negocio y tu vida, guiándote a través de nuestro proceso único y continuo de Coaching de negocios llamado Strategic MindsetTM Process.

Nuestra franquicia cuenta con varios productos o servicios (link a servicios) apalancados en un proceso único de enfoque estratégico, bajo una metodología probada, sistemática y estructurada, que permite a los dueños de negocios y gerentes obtener mejores resultados. Al final de cada proceso de Coaching los clientes tendrán una mayor claridad sobre su futuro ideal, un plan focalizado, personalizado y estratégico para alcanzarlo, y serán parte de un proceso continuo de responsabilidad por resultados.

TGC® se dirige principalmente a:

  1. propietarios de pequeñas y medianas empresas
  2. gerentes y ejecutivos
  3. líderes profesionales de la gestión de ventas
  4. profesionales independientes

Lo que diferencia a The Growth Coach® del resto de empresas de Coaching es:

  • Modelo probado: Mas de 23 años de historia, mas de 14 de ellos bajo el formato de franquicia. Atendemos a miles de clientes anualmente con nuestros programas y tenemos más de 6 años de experiencia internacional.
  • 100% Coaching de Negocios: Existen muchos tipos de modelos de Coaching, nosotros somos especialistas y estamos enfocados en negocios y ventas. No hacemos Coaching ontológico, personal, ni de vida.
  • Orientación a Pequeñas y Medianas Empresas: A pesar de que nuestro modelo puede ser y es aplicado en grandes empresas, nuestro enfoque está principalmente dirigido a las pequeñas y medianas empresas. Conocemos ese sector, sabemos cuáles son sus problemas y cómo ayudarlos.
  • Enfoque grupal y proceso de Responsabilidad por Resultados: Nuestro enfoque es mayormente grupal, creemos firmemente en el poder del grupo y lo utilizamos para potenciar a los participantes de nuestros programas. Acompañamos todas nuestras intervenciones con un proceso de Responsabilidad por Resultados para garantizar que los planes se ejecuten.
  • Balanza Vida Trabajo: Aunque no ofrecemos Coaching personal, nuestra metodología tiene como base que no podemos tocar la empresa sin tocar a las personas que la dirigen, por lo tanto empleamos diversas técnicas para lograr un verdadero balance entre la vida personal y la profesional, buscando que el participante logre una vida más plena.

Estamos en la búsqueda de gente de negocios apasionada, con el deseo, la energía y el entusiasmo necesarios para hacer la diferencia en las vidas de nuestros clientes y seguir construyendo la marca The Growth Coach® como el líder de Coaching de negocios en el mundo.

El perfil deseable del candidato a ser franquiciado de TGC incluye:

  • Profesional Universitario
  • Por lo menos 5 años de experiencia en posiciones gerenciales de nivel o experiencia previa como emprendedor
  • Perfil comercial o potencialmente desarrollable
  • Gusto por relacionarse y estar en contacto con las personas
  • Comprometido y apasionado por servir, ayudar e impactar positivamente en su entorno o comunidad
  • Alto perfil ético
  • Gran capacidad de comunicación

The Growth Coach ha sido reconocido por varias publicaciones a lo largo de los años, incluyendo reconocimientos como

  • La Franquicia #1 de Coaching de Negocios, Rank Franchise 500 de la revista Entrepreneur.
  • Top 75 Hottest Businesses, de la revista Start Your Own Business
  • Una de las 75 Franquicias Probadas a considerar, de la revista Small Business Opportunities

Si nuestra franquicia es de tu interés, contáctanos aquí

*Los campos con asterisco (*) son requeridos para que podamos contactarte

Nuestro CEO y fundador, Daniel Murphy, responde “Quién es The Growth Coach?”