Pasos Para Adquirir Una Franquicia

El proceso de evaluación y adquisición de una franquicia The Growth Coach es claro, efectivo, totalmente transparente y sin costo ni compromisos hasta que hayas tomado la decisión de unirte a nuestro equipo. La duración del proceso está sujeta a tus intenciones y disponibilidad para tomar la decisión y consta de 6 eficientes pasos:

  1. Datos: Si te interesa la información que ves en nuestra página web y crees que esta franquicia puede ser para ti, completa uno de los formularios de contacto para que tengamos todos tus datos y que podamos contactarte oportunamente.
  2. Llamada inicial: Haremos un primer contacto vía llamada telefónica para explicarte más detalladamente en qué consiste nuestra empresa y modelo. También preguntaremos sobre tu perfil profesional y tu experiencia previa. La idea de esta llamada es conocernos mutuamente y ver si existe la alineación inicial necesaria para comenzar el proceso mutuo de evaluación
  3. Proceso semanal de evaluación: Si nuestra llamada inicial es exitosa, entrarás en un proceso semanal de exploración. Cada semana te enviaremos y te solicitaremos información adicional para continuar conociéndonos mejor, tendremos un contacto vía skype/teléfono cada semana para que conozcas más de la franquicia y reevaluemos tu intención de unirte a The Growth Coach. En este proceso, que puede tomar de 4 a 6 semanas, evaluaremos si nuestra franquicia se adapta a tus necesidades y si tu perfil se adapta a nuestro modelo.
  4. Revisión de contrato: Cuando tengas una intención clara de unirte a nuestro equipo, te enviaremos nuestro contrato de adhesión (es decir, un contrato tradicional de franquicias) para que lo puedas evaluar con detenimiento. Mantendremos comunicación continua vía email o teléfono hasta llegar a un acuerdo por ambas partes.
  5. Firma de contrato: Una vez que hayamos llegado a un acuerdo, se procederá al pago de la inversión y la firma del contrato.
  6. Entrenamiento: Después de la firma del contrato podrás acceder a nuestro sistema de entrenamiento para iniciar tu operación como The Growth Coach!

Solicita más información

*Los campos con asterisco (*) son requeridos para que podamos contactarte

Escucha directamente de los dueños de las franquicias The Growth Coach Iberoamérica