Preguntas Frecuentes Sobre Ser Propietario de Una Franquicia

En The Growth Coach®, creemos firmemente que es vital que encuentres un negocio que te apasiona y que te enorgullezca. Idealmente, debes escoger un negocio en una industria en crecimiento. El Coaching de negocios es una industria en ascenso y puede ser gratificante personal y financieramente. Para ayudarte a considerar la opción de The Growth Coach, compartimos estas preguntas frecuentes:

Nosotros somos Coaches de negocios – no consultores o formadores. No nos centramos en los síntomas, sino que nos centramos en las situaciones reales, problemas y oportunidades. Nuestro enfoque es integral y trabaja en dos ejes fundamentales: ayudar a mejorar tanto el dueño (modo de pensar, habilidades, hábitos y estrategias) como a la empresa.

A diferencia de los consultores de negocio, creemos que los dueños de pequeños negocios son los expertos – nosotros no lo pretendemos ser. No les diremos qué hacer o cómo hacerlo. Mejor que eso, nosotros los empoderamos para enfrentar sus propios retos y aprovechar sus oportunidades. Planteamos las preguntas correctas para revelar las respuestas correctas. Los guiamos a través de nuestro comprobado proceso de negocios, les ayudamos a descubrir por sí mismos los cambios estratégicos que ellos necesitan y quieren realizar y luego a desarrollar un plan de acción focalizado que es 100% personalizado. Al final, los empresarios se atienen a su propio plan y no el de alguien más.

Además, nuestros servicios de Coaching de negocios, al ser ofrecidos en formato de grupo, son muy eficaces y accesibles para todos los clientes de pequeños y medianos negocios.

Finalmente, no vendemos proyectos a corto plazo o eventos de capacitación por una sola vez, nosotros desarrollamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Nuestros servicios se prestan de forma continua y durante todo el año, a veces la relación con el cliente suele durar más de una década. El entrenamiento tiende a ser un evento dirigido y los efectos son temporales. El Coaching de negocios es un proceso continuo de responsabilidad por resultados que produce cambios y resultados reales y duraderos.

No necesitas ningún entrenamiento o experiencia empresarial. Gracias a nuestro único y probado sistema de Coaching de negocios, sólo es necesaria una mínima experiencia de negocios. Todo lo que tus clientes necesitarán es estar inmersos en nuestro proceso probado y refinado de Coaching de negocios. Te enseñaremos cómo aplicar nuestro proceso estructurado. Sin embargo, 3-5 años de ventas, marketing, recursos humanos, capacitación o experiencia en servicios profesionales sería beneficiosa. Todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento de tu negocio de Coaching te será proporcionado a través de nuestro programa de formación y soporte continuo. No es necesario ser un coach de negocios, orador, entrenador, o un experto en negocios para adquirir una franquicia, solo tienes que tener una pasión por ayudar a los demás.
Las miles de empresas y profesionales que te rodean! Todas las compañías quieren crecer. Todos los profesionales motivados quieren hacer más. Cada empresa que ves, frecuentas o le sigues la pista es un cliente potencial, independientemente de su tamaño. Los profesionales están emocional y financieramente motivados a sacar más provecho de sus negocios y de sus vidas y The Growth Coach ofrece los servicios adecuados para lograrlo.
Durante tu entrenamiento, aprenderás cómo operar un negocio de Coaching con éxito y ofrecer nuestro proceso de Coaching de negocios. Nuestro programa de capacitación inicial te proporcionará:
– La comprensión de tu mercado objetivo y un plan detallado para aplicar el marketing en tu negocio. Nuestra estrategia es eficaz y poderosa. Esto ayudará a construir tu negocio de Coaching con una marca de confianza reconocida en tu comunidad local y con clientes potenciales, fuentes de referencia, publicaciones de negocios, grupos comerciales, etc.
– Cómo programar y aplicar talleres permanentes de Coaching de negocios sobre una base regular para los clientes que participan en tu programa.
– Cómo usar nuestro proceso de capacitación para un Coaching efectivo a través de cualquiera de nuestros programas.
– Cómo formar alianzas comerciales con empresas como firmas de contabilidad, bancos, bufetes de abogados, revistas de negocios, periodistas, gremios, cámaras de comercio y mucho más para capitalizar tu negocio.
Es bastante extensa. Además de nuestro amplio programa de capacitación, el apoyo continuo telefónico, reuniones periódicas y la asistencia técnica, le ofrecemos:
– Llamadas telefónicas y correos electrónicos de nuestro Equipo de Operaciones en forma Regular.
– Asistencia en ventas de un franquiciado experimentado que te ayudará con las ventas/oportunidades de comercialización.
– Un programa de mentores, dándole acceso a una lista importante de franquiciados experimentados de alto rendimiento para mostrarle las riendas.
– Una poderosa e interactiva Intranet para conectar con otros coaches.
– Llamadas de conferencias mensuales.
– CD trimestral sobre las mejores prácticas de los franquiciados experimentados.
– Boletines Electrónicos para los clientes.
– Relaciones Públicas – Como un franquiciado de The Growth Coach®, recibirás un paquete completo de marketing y publicidad. Nuestra práctica de relaciones públicas apoyará tu lanzamiento comercial y aprovechará cualquier oportunidad de relaciones públicas para promocionar tu negocio.
– Un juego completo de herramientas de marketing y de promoción, con todos los materiales impresos y online que necesitarás para ganar clientes.
– Incentivos para los clientes – programas permanentes diseñados para manejar fuentes de referencia.
– Marketing innovador (cartas, programas de becas, alianzas, artículos para publicar, etc.)

Oportunidad de Franquicia

*Los campos con asterisco (*) son requeridos para que podamos contactarte

Nuestro CEO y fundador, Daniel Murphy, responde “Quién es The Growth Coach?”