Ciudad de México, México. 6 Julio 2017 – En el Centro Asturiano Polanco, ubicado en Polanco CDMX, The Growth Coach México llevó a cabo un interesante Taller sobre Estilos de Liderazgo, con el objetivo de dar pauta a los participantes para maximizar su efectividad como líderes empresariales.

Mireia Vega, Coach Certificada y Franquiciada de The Growth Coach México, quien cuenta con amplia experiencia en este tipo de talleres, facilitó el taller con fluidez y generó el interés activo de los participantes. Utilizando su Cuaderno de Trabajo para realizar los ejercicios, los participantes reflexionaron y se llevaron con ellos importantes conceptos del tema central.

El taller se desarrolló con una activa participación de los 18 dueños de empresas asistentes y con el interés común en conocer el estilo de cada uno para liderar a sus equipos de trabajo. De sectores tan diversos como la informática, marketing, construcción e inmobiliario, comercialización, servicios, entre otros, los participantes se realizaron una prueba de perfil de liderazgo para comprender la importancia de aprovechar los rasgos predominantes de cada persona y poder favorecer la comunicación y efectividad en sus negocios.

Mireia Vega cerró el taller estupendamente, invitando a cada participante a compartir las ideas que más le resonaron y ellos a su vez respondieron con sus estrategias a implementar para ser mejores líderes.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en México desde el 2013. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.mx

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica g.garcia@thegrowthcoach.com.ec