Albacete, España. 8 Junio 2017 – Hernando Martínez Herrero, representante de TGC en Albacete moderó un taller de crecimiento de negocio para Naturvilla SCoop.

Basada en la ciudad de Albacete, Naturvilla SCoop es una cooperativa dedicada a la producción y comercio de champiñón y setas de cultivo en la zona. Esta empresa escogió contratar un programa de Coaching de negocios y ventas con la franquicia americana The Growth Coach, representada en Albacete por Hernando Martínez, Coach ejecutivo y de empresa.

Hernando Martínez es el primer Coach de negocios certificado bajo el proceso Strategic MindsetTM de la marca TGC en España. El taller de crecimiento de negocio se dicta bajo una dinámica grupal, ya sea entre varias empresas o con varios miembros de una misma empresa. En esta jornada de trabajo los participantes se dedican a identificar las áreas de negocio donde existe mayor oportunidad para aumentar la efectividad y potenciar el negocio de manera visible. Los participantes hicieron planes claros, concretos y ejecutables para mejorar su operación a corto y mediano plazo.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec