Quito, Ecuador. 07 Julio 2017 –  The Growth Coach Ecuador acompaña a REITAL en proceso de Planeación Estratégica bajo el esquema Strategic Mindset.

Representaciones Italianas REITAL Cia. Ltda. es una empresa especializada en soluciones de seguridad y automatismo desde hace 25 años. Su fundador José Cueva ha llevado a la empresa en franco crecimiento durante estos años contando hoy en día con sede en Quito y Guayaquil.

El reto se presenta en este momento para definir la estrategia de tres empresas que hoy en día conforman el grupo REITAL. Para afrontar este escenario, la empresa confía en la experiencia de The Growth Coach® Ecuador manejando planeaciones estratégicas para definir objetivos y proyectos a corto y mediano plazo.

Durante las sesiones de dos días de trabajo se cuestionaron diversos temas de la operación, posibles mejoras en el área comercial y demás temas que ayudaron a definir la estrategia a seguir y sus objetivos para los próximos 3 años.

Esta metodología empleada por The Growth Coach® permite definir proyectos que serán liderados por integrantes del grupo, potenciando el trabajo en equipo y un cambio hacia la responsabilidad por los resultados.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec