Gerencia del Desempeño (Performance Management)

Para todo Gerente es fundamental medir el desempeño de su equipo de profesionales para así determinar nuevas oportunidades y aprovechar su desarrollo.

The Growth Coach, a través de años de trabajo con diferentes tipos de empresas, ha identificado como en muchas de ellas se carece de estos elementos o no son bien manejados, por lo cual cobra relevancia el fomentar las mediciones de desempeño de los profesionales.

El objetivo de este programa es reconocer y entender componentes claves en crear una Estrategia de Gestión de Desempeño exitosa, para luego descubrir, con el apoyo de coaching, la manera más adecuada de implementación y estrategia de mantenimiento para que la Gestión de Desempeño sea un factor crítico en el proceso continuo de logro de objetivos

 

Nuestro programa Gerencia del Desempeño les ayudará en:

  • Impactar los Ingresos, al identificar los Indicadores de Desempeño claves para incrementar la eficiencia y eficacia y alinear a todos hacia una meta común y visión compartida.
  • Generar la Retención de talentos, usando estrategias que incrementen el desempeño de los trabajadores vía mayor compromiso y varias formas de retroalimentar y desarrollarles.
  • Obtener un entendimiento más profundo sobre cómo sus empleados aprenden, se desarrollan y qué les motiva para el logro de los resultados esperados.

Estás listo para llevar tu carrera y tu vida personal al siguiente nivel?

Contáctanos

*Los campos con asterisco (*) son requeridos para que podamos contactarte

Conociendo a The Growth Coach Ecuador