Proyectos Especiales

Servicios de consultoría y Coaching ajustados a las necesidades del cliente

Además de ayudar individualmente a profesionales motivados a alcanzar su potencial, también proveemos asistencia en proyectos especiales para ayudarte a ti y a tu equipo a definir objetivos, facilitar ejecución y asegurar la implementación de una variedad de estrategias y metas de negocio, incluyendo:

  • Planificación Estratégica de Negocio e implementación: dirigiremos entrevistas con el equipo de gerencia para conseguir feedback sincero de lo que está funcionando y lo que no. Luego, facilitaremos un retiro para sacar a relucir los asuntos importantes y alinear al equipo. También proveeremos seguimiento para reforzar el compromiso con el plan acordado y asegurar su implementación.
  • Planes de Marketing e implementación: ayudaremos a tu compañía a apalancarse en el poder del marketing para alcanzar crecimiento significativo, ofreciendo Coaching a miembros claves del equipo para seleccionar las estrategias más efectivas y apoyar la ejecución del plan de marketing.
  • Desarrollo de Liderazgo: te ayudaremos a ti y a tus gerentes a mejorar su mentalidad de liderazgo, habilidades, hábitos y efectividad con un enfoque estratégico de visión macro.

En conclusión, te ayudaremos a ti y a tu equipo a ser responsables por resultados para lograr los cambios críticos y necesarios para mejorar tu negocio. Nuestras soluciones te permiten ser más enfocados, que tu equipo sea más productivo, efectivo y eficiente y que tu negocio sea más exitoso.

Estás listo para llevar tu carrera y tu vida personal al siguiente nivel?

Hablar con un Coach

*Los campos con asterisco (*) son requeridos para que podamos contactarte

Santiago García: La misión The Growth Coach Ecuador