Clientes

Naturvilla Scoop
Vinos Cándido
Champybueno Cooperativa
Tinota Sport
Creta SL
HN Técnicos
Otrial Houses
Léeme
El Huerto de Papel
Crown Holdings Inc.
ETD Inox Industries
Green Cube
On Digita
Elca Marketing
Estudios Alfa
Geminute
LMS Asesores
Viajes Clani
Ashes Fire Consulting

Testimonios

Gracias a Hernando Martínez y al método The Growth Coach he conseguido reducir mi nivel de estrés, aumentar mi rentabilidad por hora y disfrutar de más tiempo para mi ocio, algo que me parecía inalcanzable hace solo 3 meses. Sin lugar a dudas un método que funciona y que personalmente recomiendo a mis conocidos.
Roberto Navarro, Gerente General Estudios Alfa
Somos una empresa pequeña, con entre 10 y 20 empleados con unas características muy especiales a la hora de coordinar la producción de servicios a bodegas.
Apenas se han cumplido seis meses desde que comenzamos el proyecto de planificación estratégica con Hernando y los beneficios ya son palpables:
-Mejora en la coordinación de funciones del personal clave, aumentando la productividad.
-Definición de objetivos claros y acordes a la estrategia definida
-Mayor implicación del personal clave en el proyecto de empresa
-Definición clara de las áreas a reforzar tanto a nivel comercial como productivo
En definitiva, una experiencia muy positiva y rentable tanto a nivel económico como de tiempo dedicado a la misma.
Ventura Martínez, Gerenta Vinos Cándido
Tras poco más de un año de trabajo con Hernando Martínez, los diez socios de Naturvilla hemos conseguido sentirnos parte de un equipo, cada vez más compenetrado, capaz de dirigir una empresa, ofreciendo la máxima calidad de nuestros productos, colaborando con proyectos sociales de nuestro entorno, con especial enfoque en la conservación de los recursos naturales y en la protección del medio ambiente. Además, hemos logrado una mejora de la rentabilidad de la empresa y por lo tanto de nuestra situación económica y familiar. Como queremos que Naturvilla sea una empresa de futuro que debe sobrevivir a las personas que la fundaron y seguir generando bienestar a las generaciones venideras, hemos empezado a planificar la sucesión, también de la mano de Hernando y de la metodología The Growth Coach
Juan Fernández, Socio Naturvilla, S.Coop.
Durante el primer año como emprendedora he contado con el acompañamiento de Hernando. Trabajando con él he aprendido a definir mejor mi trabajo y lo que ofrezco, a poner luz en todos los factores que supone emprender y llevar un negocio, a detectar prescriptores y a diseñar estrategias para llegar a mi público. Sin duda ha sido un gran apoyo y realmente me ha ayudado a crecer al frente de mi proyecto.
Dolores Alfaro Cuevas, El Huerto de Papel
Llevo un año trabajando con Hernando , ahora siento que tengo más conocimientos y control sobre mi empresa, lo que me da una mayor motivación en el día a día, una mejor planificación y empiezo a obtener los resultados que buscábamos, nos queda un año más de trabajo por delante , con muchas ganas e ilusión para seguir creciendo. Ha sido todo un acierto contar contigo, gracias por todo.
Roberto Alcocer. , Gerente Tinota Sport
Gracias a las sesiones de coaching con Hernando he aprendido a enfocar mis verdaderos objetivos y optimizar mejor mi tiempo.

Como profesional autónomo que colabora con otros profesionales, me era complicada la gestión de mi tiempo y una mala gestión producía un exceso de trabajo que no reflejaba un beneficio, con ayuda de las sesiones de coaching fui capaz de identificar y poner solución a esos problemas.

También he sido capaz de enfocar donde debo dirigir mis esfuerzos y en que nuevos proyectos centrar todas mis energías por motivación, recursos y rentabilidad, dejando de lado otros que en realidad no son más que lastres.

Resolver estos inconvenientes ha dado como resultado el tener correctamente encaminados mis objetivos profesionales siendo capaz de coordinar mejor mi tiempo.

Por último pero no menos importante la resolución de estas dificultades profesionales ha afectado positivamente a mi vida personal.

Juan Antonio Navarro, Gerente Geminute
Hernando fue mi coach ejecutivo. Durante varias sesiones trabajamos mis objetivos profesionales, ligados en todo momento a mi vida personal y a mis metas en cuanto a relaciones, salud y bienestar emocional. Gracias a sus técnicas y a su visión pude conciliar mis facetas personal y profesional y ver mi momento vital desde una perspectiva mucho más amplia que me ayuda a ser mucho más eficiente.
Irene Rodrigo, Emprendedora. Ponente y conferenciante / Empresa: Léeme
He realizado un proceso de coaching con Hernando y me ha parecido una persona proactiva y muy competente en este trabajo.
Hernando es una persona que te hace sentir bien tanto a nivel profesional como personal, ayudándote a mejorar día a día y a buscar las posibles alternativas de cara a encontrar la salida a los frenos que te surgen continuamente. Su profesionalidad hace que salgas de tu círculo de comodidad para comenzar a explorar otras áreas en las que, aunque inicialmente no habías pensado, pueden estar a tu alcance…
Tras el proceso, me siento más fuerte profesionalmente y con ganas a enfrentarme a retos en los que antes podría tener dudas.
Patricia Chirivella Penella, Gerente Quality Assurance en Crown Holdings, Inc.