Desarrollo de Equipos (Team Building)

Para los dueños de Empresas y gerentes es fundamental el soporte adecuado de sus equipos de trabajo por ello en The Growth Coach se ha desarrollado este Programa para ayudarles a identificar como construir equipos sólidos dentros de la empresa.

El objetivo general del Programa es reconocer y entender componentes claves del Trabajo en Equipo, para luego, con el apoyo de coaching, anclar conductas que permitan que la Formación de Equipos sea un factor crítico en el proceso continuo de logro de objetivos a mediano y largo plazo.

Bajo nuestra metodología basada en la mentalidad estratégica se crearán los hábitos para que dentro de los equipos se mantenga el enfoque de colaboración y trabajo en equipo como soporte adecuado para que cada área alcance los resultados definidos.

 

Nuestro Programa Team Building les ayudará a:

  • Identificar el tipo de equipos que existen en sus organizaciones e implementar estrategias para incrementar la efectividad y el nivel de compromiso de sus empleados.
  • Entender las fases en las que los equipos progresan para alcanzar altos niveles de productividad.
  • Aprender a identificar elementos claves de resolución de problemas en equipo y como mantener a los equipos motivados en el tiempo.
  • Realizar reuniones efectivas e impactantes.

Estás listo para llevar tu carrera y tu vida personal al siguiente nivel?

Contáctanos

*Los campos con asterisco (*) son requeridos para que podamos contactarte

Conociendo a The Growth Coach Ecuador