Lima–Perú. 8-­9 de Septiembre 2015 – Santiago García, franquiciador maestro de The Growth Coach® para Ecuador, Perú y España participó como conferencista invitado en la IV Feria Internacional de Franquicias de Lima, representando a la franquicia americana de Coaching de Negocios The Growth Coach®.

En el primer día del IV Seminario Internacional de Franquicias (Feria Internacional de Franquicias, fif) de Lima, Santiago García ofreció la conferencia titulada ̈Transformando vidas y negocios ̈, promocionando la franquicia de Coaching de Negocios que está iniciándose en el mercado Peruano desde este año 2015. Con esta conferencia Santiago García dio inicio a la búsqueda de potenciales franquiciados para expandir el modelo de The Growth Coach® en varios países de habla hispana.

The Growth Coach® ya opera como franquicia de Coaching de Negocios y ventas en Ecuador, México y Colombia, y el próximo año 2016 se expandirá hacia España, Guatemala y Costa Rica, entre otros.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec