“Efectividad en Ventas, ¿cómo lograrla?” Fue el título del evento ofrecido por The Growth Coach® Ecuador en Quito, impartido a 175 empresarios ecuatorianos.

Quito, Ecuador. Mayo 2015–The Growth Coach® es la franquicia #1 de Coaching de Negocios según Entrepreneur Magazine y opera en Ecuador desde el 2010. El pasado 14 de Mayo, The Growth Coach® Ecuador invitó a 175 emprendedores a un taller con temática de la efectividad en ventas y su importancia en todo tipo de empresa.

Durante una mañana de aprendizaje, 175 emprendedores de diferentes industrias se reunieron en el Hotel Quito para tratar el tema de la efectividad en ventas, su importancia dentro de las empresas y los beneficios del Coaching de Negocios y Ventas.

Los empresarios participaron en una educativa charla dictada el escritor y conferencista venezolano Carlos Rosales, autor del libro “Personas compran Personas”, que a la fecha lleva más de 25.000 ejemplares vendidos. A continuación Santiago y García y Alfredo Carrera, acompañados del resto del equipo de The Growth Coach® Ecuador, hablaron sobre los beneficios del Coaching de Negocios y de Ventas. Al final del evento, los 175 invitados pudieron disfrutar de un brunch para expandir su red profesional.

Actualmente, The Growth Coach® es la única compañía especializada exclusivamente en el Coaching de Negocios y Ventas en el Ecuador. Santiago García, Coach y representante de la franquicia americana en Ecuador, asegura que este tipo de eventos son muy gratificantes para su equipo y que están muy alineados con la esencia de la marca. “La misión de The Growth Coach® a nivel mundial es ‘transformar significativamente vidas y negocios alrededor del mundo, una comunidad a la vez’, y este tipo de eventos nos permite compartir conocimiento y contenido educativo de interés con nuestra comunidad de emprendedores en Ecuador, y pensamos que es un aporte valioso”, dijo García sobre el evento y aseguró que tendrán otro evento educativo para empresarios en este 2015.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec