Quito, Ecuador. 23 Marzo 2018– Hugo Paredes, es un nuevo miembro del grupo de coaches con los que cuenta The Growth Coach, en el Ecuador. Su gestión como coach estará basada en la ciudad de Quito y se ha certificado bajo el proceso Strategic MindsetTM de la marca The Growth Coach dando inicio a sus actividades a partir del mes de abril.

Hugo completó su entrenamiento intensivo y en el que se preparó para manejar la propiedad intelectual de la marca, talleres prácticos de métodos de Coaching y oratoria y aprendizaje de los procesos de ventas y marketing de la franquicia. La certificación de Hugo culminó con su participación como invitado en Programas para Dueños de Negocios y Planeaciones estratégicas con sus compañeros.

Hugo Paredes es un emprendedor quiteño que se sintió identificado con el método de Coaching de negocios de The Growth Coach que viene a manejar asociado a la experiencia que ya tiene en modelos de gestión ISO en diferentes empresas. “Uno de los atractivos de esta franquicia es que te permite ayudar a otros a ser más enfocados y lograr mejores resultados a través de una estrategia a la cual se le puede dar seguimiento” menciona Paredes.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así́ percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia americana tiene presencia en más de 15 países y está activa en Ecuador desde el 2010.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.thegrowthcoachah.com