Arequipa, Perú, 30 de agosto 2018

30.25 Arquitectos, es una empresa dedicada a la formulación de planes de inversión, diseño, desarrollo de expedientes técnicos de obras civiles, ejecución y venta de proyectos inmobiliarios para el sector inmobiliario, residencial e industrial. Basados en uno de sus compromisos de cumplir con los niveles de satisfacción de su organización, la cual promueve la constante superación y competencia de sus colaboradores, estimaron conveniente consultar con Juan Calos Mendoza Avilés, coach Certificado y Franquiciado de The Growth Coach, para mejorar los niveles de comunicación y trabajo en equipo.

The Growth Coach® en Perú cuenta con uno de los programas de la Franquicia americana dirigido a la integración y mejora de comunicación del equipo, llamado Perfil de Comportamiento DISC. A través de este Taller las personas pueden identificar sus fortalezas personales y capitalizar sus talentos para hacerlos más efectivos.

Con el equipo de 30.25 Arquitectos se logró identificar las habilidades, atributos, debilidades y miedos de cada colaborador para así lograr que las personas aprendan a conocerse y mejorar las relaciones a nivel personal y profesional.  También ayuda a entender la comunicación no verbal, resolver conflictos internos, revelar problemas de raíz en la comunicación, motivarlos para alcanzar una gran productividad.

Este tipo de talleres que maneja The Growth Coach® permite desarrollar habilidades particulares para funciones de ventas y liderazgo.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en Perú desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Juan Carlos Mendoza – Director General Arequipa de The Growth Coach. j.mendoza@thegrowthcoach.com.pe