Arequipa, Perú, 1 de Noviembre de 2018.

Continuando con el Programa para Dueños de negocios de The Growth Coach®, las empresas Peru World Wide, Casa Viva Diseño, Ascensores y Servicios junto a Juan Calos Mendoza Avilés, coach Certificado y Franquiciado de The Growth Coach en Perú avanzan midiendo los resultados de su primer plan de foco.

Según el coach empresarial Juan Carlos Mendoza Avilés, el Programa no acaba en determinar las estrategias, sino en tener un proceso de responsabilidad de resultados, abordando los problemas más difíciles que enfrentan la mayoría de los dueños de negocios en Arequipa.

Durante esta segunda sesión del programa, los dueños de estas empresas tuvieron la oportunidad de revisar temas sobre Ventas Estratégicas y desarrollar un nuevo plan para el siguiente trimestre.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en Perú desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Juan Carlos Mendoza – Director General Arequipa de The Growth Coach. j.mendoza@thegrowthcoach.com.pe