Quito, Ecuador. 06 y 07 noviembre 2018 – AlpenSwiss S.A., empresa con 10 años de experiencia en el sector productor de quesos y manjar de leche, actualmente asume grandes desafíos para el año 2019. Por ello su gerente general Gabriela Herdoiza a la cabeza del grupo gerencial tomó la decisión de apoyarse en The Growth Coach® y llevar adelante su primera Planeación Estratégica.

Con la guía de Andrea Schulze, uno de los coaches certificados para Ecuador, se realizaron dos días intensos de sesiones en las cuales bajo la metodología de The Growth Coach®, se lograron establecer los objetivos, presupuesto y proyectos estratégicos para los siguientes tres años.

Se contó con la colaboración del equipo de gerentes, quienes muy bien alineados asumieron la responsabilidad de varias tareas dimensionadas para iniciar desde finales de este año para estructurar el inicio del 2019.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec