Arequipa, Perú, 03 de enero de 2019 – The Growth Coach Arequipa inicia exitosamente el año 2019 con la sexta edición del Programa del Programa Strategic Business Owner.

En esta jornada participaron los empresarios Sofía Ponce de la empresa de marketing digital El Sombrero Negro y Raphael Palomino de Visión Linux empresa dedicada a brindar Soluciones de Infraestructura Tecnológica para empresas en el sector de minería.

Este programa estuvo liderado por Juan Carlos Mendoza como coach Certificado y Franquiciado de The Growth Coach USA.

Al comenzar el año con un recuento de lo acontecido y una reflexión profunda, los participantes pudieron analizar e identificar los avances y barreras con las que se encontraron en el año 2018 y replantearon su compromiso de crecimiento y desarrollo tanto a nivel personal como empresarial.

Adicionalmente, durante esta sesión, establecieron los objetivos estratégicos para este primer trimestre e identificaron las características y actitudes que, como dueños estratégicos de negocios, deben desarrollar.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en Perú desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Juan Carlos Mendoza – Director General Arequipa de The Growth Coach. j.mendoza@thegrowthcoach.com.pe