Arequipa, Perú. 22 mayo 2019 – Dueños de empresas del área de Comunicaciones, de Software, de Industria Textil y de Confecciones participan activamente en una nueva edición del Taller de Crecimiento de Negocios para diagnosticar su realidad actual y cómo crecer.

Los propietarios de estas empresas realizaron el taller de modo práctico lo que les ayudó a distinguir los puntos que requieren mayor tiempo de su parte, organización y gestión. El proceso de identificación causó en ellos la oportuna motivación para enfocar y redirigir sus esfuerzos en pro del desarrollo de sus empresas.

Compartiendo con otros dueños aprendieron sobre el proceso Strategic MindsetTM y cómo este es fundamental y les ayuda para el crecimiento empresarial.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en Perú desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Juan Carlos Mendoza – Director General Arequipa de The Growth Coach. j.mendoza@thegrowthcoach.com.pe