Quito, Ecuador. 18 abril 2019 – Un nuevo grupo de empresarios llega al final de un viaje de dos años para adquirir mentalidad estratégica bajo el programa Strategic Business Owner y dar dirección a sus empresas hacia los objetivos deseados.

Durante esta última sesión revisaron los resultados alcanzados durante el período, se revisaron los conceptos y recomendaciones para establecer un plan de negocios acorde a cada tipo de empresa y sus necesidades.

Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias adquiridas durante el proceso y enriquecerse de las diferentes anécdotas que los han hecho crecer alineados a la estrategia establecida.

Y como complemento se contó con la participación de Jesús Rodriguez de Guzmán coach reciente de la franquicia para España enriqueciendo la metodología y aportando su experiencia en el desarrollo de negocios.

Para The Growth Coach Ecuador® fue gratificante ver los resultados de crecimiento y estratégico de los gerentes de Biloxi Comida Típica, Reital y Folterra.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec