Quito, Ecuador. 02 julio 2019 – El crecimiento de las empresas está íntimamente ligado a la gestión adecuada por parte de sus empleados. Es por ello que PMJ Arquitectos en la búsqueda constante del mejoramiento de su gestión ha iniciado el programa Gestión del Desempeño confiando una vez más en el apoyo y experiencia de The Growth Coach® en Ecuador.

Bajo la dirección de nuestro coach Andrea Schulze, se llevó a cabo el programa en dos días de sesiones abordando y desarrollando cada uno de los módulos que lo conforman para luego definir los objetivos a implementar durante este año 2019 y cuáles serán las pautas de trabajo.

Para estas sesiones se contó con la interacción de todos los directores de la empresa con la única meta de alinearse y entender la importancia de hacer seguimiento a la adecuada gestión de cada uno de sus equipos de manera general e individual.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec