Quito, Ecuador. 16 julio 2019 – En The Growth Coach Ecuador estamos siempre apoyando a los dueños de empresas y por esa razón se inició un nuevo programa dirigido a estos emprendedores llamado Strategic Mastery.

En esta nueva edición, se contó con la participación de los directivos de las empresas Marketwatch, Representaciones Italianas (Reital) y el profesional independiente Juan Carlos León.

El programa contó con el interés y la participación activa de los asistentes, bajo un formato de medio día de trabajo en el que pudieron estructurar su plan de foco para los próximos 90 días manteniendo la metodología Strategic Mindset implementada por The Growth Coach®.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec