Quito, Ecuador. 29 enero 2019 – Romero & Pazmiño Ingeniería Inmobiliaria S.A. es una de las más renombradas constructoras del Ecuador con 18 años de experiencia desarrollando proyectos inmobiliarios en la ciudad de Quito.

Actualmente la empresa cuenta con varios proyectos de casas y edificios que requieren atención diferenciada al cliente por lo cual decidieron hacerlo no sólo por su producto sino también a través de la gente. Hoy en día cuentan con un grupo comercial de 23 personas asignadas en cada proyecto que les permite brindar atención especializada con una alto conocimiento del mismo, lo que garantiza que el cliente sea muy bien asesorado.

Como parte del plan para este año, la gerencia de Romero & Pazmiño decidió invertir en el desarrollo de este equipo comercial ayudados por The Growth Coach Ecuador® con uno de los programas específicos para áreas comerciales “Sales Mastery”. Durante este programa, el grupo recibe entrenamiento mensualmente en ventas estratégicas, diálogo de ventas y otros temas propicios para el alcance de los objetivos con un desempeño superior.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec