La Paz, Bolivia. 02 diciembre 2020 – The Growth Coach® adiciona un nuevo país al grupo de Franquicias de Iberoamérica, siendo Bolivia en esta oportunidad de la mano de Iván Tejada, nuevo Master Partner y Coach Certificado.

Con este inicio de operaciones en el país sureño nuestro nuevo coach menciona que será de mucha importancia ayudar a los empresarios bolivianos a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente y percibir mayores ganancias disfrutando vidas más plenas.

La mayor parte de masa empresarial en Bolivia está representada por PYMES siendo la mayor fuente de empleos por lo cual los programas de The Growth Coach dirigidos especialmente a los dueños de ese tipo de empresas serán de gran provecho para ellas.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años.

La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en Bolivia desde Enero el 2020. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com y puede contactar a Iván Tejada al correo a.tejada@thegrowthcoach.com.bo

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica g.garcia@thegrowthcoach.com.ec