Quito, Ecuador. 06 agosto 2019 – El Grupo comercial de Romero & Pazmiño asistió a la 7ª sesión del Programa Sales Mastery en el cual los vendedores tienen la oportunidad de adquirir hábitos para mejorar su rendimiento en ventas.

Durante esta sesión, el grupo tuvo la oportunidad de analizar los resultados obtenidos en el trimestre y analizar su nueva realidad para determinar los objetivos para el trimestre de cierre anual.

Los mayores retos que se presentan en este tipo de programas es que las realidades van cambiando y se debe hacer mucho énfasis en las diferentes fases de las ventas estratégicas.

En el caso del equipo comercial de Romero & Pazmiño hace una gran diferenciación de la competencia en la calidad de servicio al cliente.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec