Quito, Ecuador. 08 agosto 2019 – El Grupo conformado por los Gerentes de Petrocheck, RVR transformadores y Lightspeed VT Ec iniciaron el segundo año del Programa Strategic Business Owner con una sesión en la que revisaron temas estratégicos para la Gerencia de sus colaboradores.

En el transcurso de la sesión, los participantes analizaron varios aspectos que permiten contratar a la gente adecuada para de esa manera construir el equipo que realmente brindará el soporte necesario para el alcance de objetivos.

Pero el mayor reto que se les presentaba, según mencionaron, es el de gerenciar determinando el potencial de su equipo actual, ya que consideran un verdadero desafío identificar este potencial y desarrollarlo. Por ello, incluyeron varios objetivos sobre este tema en su plan para el siguiente trimestre.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec