Quito, Ecuador. 16 octubre 2019 – Petrocheck Services, empresa líder en servicios de inspecciones y certificaciones industriales, ha generado una serie de mejoras dramáticas en su servicio y operaciones mediante el compromiso de sus líderes al implementar Proyectos clave definidos en sus Sesiones Estratégicas. El aumento de competitividad de Petrocheck se realiza con el acompañamiento de The Growth Coach® mediante la metodología de Planeación Estratégica para PYMES y seguimiento a la Estrategia en donde sus líderes han participado durante 15 meses.

Con el acompañamiento de Hugo Paredes, uno de los coaches certificados para Ecuador, Petrocheck ha recibido programas que han sinergizado la Planeación Estratégica y el programa de Dueño Estratégico de Negocios bajo la metodología de The Growth Coach® . Esto les ha permitido identificar las metas y proyectos estratégicos, así como su visión a largo plazo focalizando sus esfuerzos.

Con las sesiones estratégicas la empresa ganó:

  • Aumento y fidelización de clientes mediante mejoramiento de servicio y satisfacción de clientes.
  • Mayor aprovechamiento de oportunidades de negocio a través del fortalecimiento de la gestión comercial.
  • Acceso a nuevos mercados mediante oferta de nuevos servicios únicos y diferenciados. La empresa generó: claridad, enfoque y sinergia en la gestión, estrategia, crecimiento, eficiencia operacional y de procesos, seguimiento a proyectos, manejo del tiempo, gestión de flujo, manejo del personal, gestión comercial y visión de largo plazo que han contribuido al cumplimiento de metas y expectativas específicas de los Stakeholders de la compañía, logrando de Petrocheck una compañía más competitiva, enfocada, efectiva y estratégica.

En The Growth Coach® nos alegramos por estos logros de Petrocheck y deseamos que Petrocheck continúe afianzándose hacia ser una empresa más fuerte y competitiva que siga sirviendo a sus clientes.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec