Quito, Ecuador. 30 octubre 2019 – Qué tan importante puede ser para una empresa contar con procesos bien documentados? Esa fue la interrogante general durante la 6ta sesión del programa Strategic Business Owner en la que participaron los gerentes de Petrocheck, RVR Transformadores y Belech Fire & Rescue.

Durante esta sesión tuvieron oportunidad de evaluar si realmente en cada empresa contaban con procesos dentro de un manual de operaciones que les ayudara durante la contratación, entrenamiento, seguimiento y evaluación de resultados para cada área.

Con la ayuda de los coaches Andrea Schulze y Hugo Paredes, los participantes identificaron qué debían mejorar y porqué, así como también evaluaron lo que si les está funcionando. Al final de la sesión y a través de una metodología muy sencilla impartida por The Growth Coach® incorporaron sus nuevos objetivos para el siguiente trimestre tomando en cuenta como diseñar y mantener actualizado un manual de operaciones para sus empresas.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec