Quito, Ecuador. 26 noviembre 2019 – Un nuevo grupo de empresarios y gerentes quiteños iniciaron el programa Strategic Business Owner dirigido a ganar mentalidad estratégica para mejorar el desempeño en sus negocios.

Este programa ayuda a dueños y gerentes a evaluar sus resultados empresariales afrontando la realidad, identificar oportunidades de mejora, realizar cambios necesarios según planes de acción que los acerquen al futuro que siempre han soñado para sus empresas.

En retiros trimestrales los gerentes de Anavanlab, RVR Transformadores, DiSerggio Gelateria y Molly Cafe/Restaurant podrán ir revisando diversos temas concernientes al negocio para incorporar acciones dentro de sus planes de foco de 90 días.

Durante esta sesión contamos con la participación de Iván Tejada, nuevo coach de la franquicia para Bolivia quien destacó la importancia de establecer prioridades en las actividades como dueños de negocios.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec