Quito, Ecuador. 27 noviembre 2019 – The Growth Coach tiene como misión Transformar vidas y negocios alrededor del mundo y para cumplirla, se realizó un Taller de “Buenas prácticas de Planeación Empresarial” buscando impactar en los negocios de los participantes.

Durante este taller, los gerentes de empresas como Danpec, KFC, La Mexicana, Colegio Hontanar y Kukayo Catering se dieron el tiempo para evaluar sus planes para el próximo año, la metodología empleada y como optimizarlos con la ayuda de los coaches Andrea Schulze y Alfredo Carrera.

Durante la mañana hubo una gran participación de los asistentes quienes intercambiaron opiniones y detalles haciendo aún más productiva la sesión.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec