Quito, Ecuador. 10 diciembre 2019 – Se llevó a cabo la 11ª sesión del Programa Sales Mastery en el que participa el Equipo Comercial de la empresa Romero & Pazmiño Ingenieria Inmobiliaria S.A.

Durante esta sesión se revisaron todas las herramientas incorporadas durante lo que va de año y que representan una ayuda y orientación para mejorar los procesos de negociación y cierre de ventas tales como determinar el perfil del cliente, análisis de la prospección, proceso de comercialización, diálogo de ventas, manejo del tiempo y enfoque de prioridades.

Nuestro coach certificado, Andrea Schulze, direccionó al equipo para evaluar la incorporación de estas herramientas en su rutina diaria y analizar el alcance de los objetivos para el cierre del año con los prospectos que actualmente cada uno maneja.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec