Quito, Ecuador. 08 enero 2020 – La Clínica de la Mujer de Quito, en la búsqueda de mejora continua en el servicio al cliente inició el año actualizando a su personal a través del “Taller Servicio al Cliente y comercialización Estratégica” basado en el proceso READ impartido bajo la metodología de  The Growth Coach®.

El Taller fue facilitado por Hugo Paredes, uno de los coaches certificados para Ecuador, quien desarrolló el Método de comercialización READ (relación, establecer necesidades, avanzar con soluciones y definir compromisos) con el cual se puede identificar oportunidades y con una buena implementación, se logra incrementar la capacidad de hacer negocios, mejorar la relaciones comerciales y mejorar  el servicio hacia sus clientes.

Los participantes ganaron claridad e incorporaron tácticas comerciales y de orientación al servicio al cliente que les permitirán enfocar sus esfuerzos a ser una clínica más competitiva y con alta satisfacción por parte de sus clientes y pacientes.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec