Quito, Ecuador. 20 diciembre 2019 – Laboratorios Lansier Ec, línea oftalmológica de la empresa Totalcorp S.A. finalizó el año realizando una capacitación en productos para el equipo comercial.

De esta manera el laboratorio se prepara para los retos del 2020 buscando mantener un alto nivel de especialización de sus representantes de ventas y así brindar soluciones efectivas al gremio médico que les permitan continuar diferenciándose.

Durante esta sesión esta sesión se manejaron temas de marketing estratégico cuya base para el marketing farmacéutico es el conocimiento científico alineado a la metodología impartida por The Growth Coach®

Nuestro coach certificado, Andrea Schulze, por su experiencia en marketing farmacéutico y en la metodología de la franquicia, tuvo a su cargo la actualización a la cual asistieron todos los integrantes del equipo comercial.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec