Quito, Ecuador. 22 enero 2020 – Iniciando el año se llevó a cabo la sesión 7 de l Programa Strategic Business Owner en la que los gerentes tienen oportunidad de revisar como están llevando indicadores en sus empresas éxito propuesto en base a sus objetivos generales y por áreas.

Durante esta sesión los Gerentes de Petrocheck, RVR Transformadores y Belech Fire & Rescue compartieron sus experiencias sobre lo que en muchas ocasiones les cuesta definir indicadores de éxito, así como hacerle mejor  seguimiento y determinar si estos indicadores son los adecuados para lo que requieren.

La dinámica de la reunión bajo la metodología de  The Growth Coach® estuvo desarrollada  por los coaches Hugo Paredes y Andrea Schulze quienes ayudaron a guiarles para definir los objetivos para el nuevo trimestre alineados con indicadores SMART.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec