Quito, Ecuador. 22 febrero 2020 – Bajo la metodología de  The Growth Coach® se llevó a cabo la segunda reunión de un grupo de Gerentes y dueños de las empresas RVR Transformadores, DiSerggio Gelateria y Molly Cafe/Restaurant, Anavanlab Laboratorio Ambiental.

Durante esta sesión se revisaron temas importantes sobre la metodología de negociación, procesos de ventas en los cuáles se definan muy bien las estrategias a seguir así como la implementación de las mismas.

A través de la interacción de los asistentes se identificó la necesidad de establecer mejores métodos de negociación de los que actualmente manejan en las empresas y cómo potenciar las ventas estratégicas para la diferenciación y crecimiento de las mismas.

Al final de la sesión, los participantes definieron su nuevo Plan de Foco haciendo énfasis en sus procesos de negociación y en el establecimiento de metas alcanzables para el nuevo trimestre.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec