Quito, Ecuador. 05 febrero 2019 – The Growth Coach Iberoamérica asistió a la conferencia anual de Strategic Franchising “Better Together” que se llevó a cabo del 03 al 05 de febrero en Orlando-Florida.

En la reunión anual estuvo como invitado y conferencista especial, Scott Greenberg, quien compartió con el grupo de asistentes y comentó cómo manejar exitosamente un negocio que se centra en franquiciados como The Growth Coach®.

Durante la reunión, The Growth Coach Iberoamérica fue reconocido con el merecido premio de “Mejor Coach Internacional” por el desarrollo realizado durante este tiempo.

Y por supuesto se contó con la presencia de Dan Murphy, fundador de The Growth Coach®, quien compartió con los franquiciados dejándoles la frase “Alimenta tus sueños, mata de hambre a tus miedos”, uno de los más valiosos aportes durante la convención anual.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec