Quito, Ecuador. 10 enero 2019 – Tuvimos la grata oportunidad de compartir con el excelente equipo de Laboratorios Lansier ACI y Lansier Perú en su 7ª. Convención Internacional de Ventas. Destacó el compromiso del equipo que celebró sus éxitos del 2018.

Durante la jornada se revisaron los objetivos para cada una de los países y se contó con una charla sobre Marketing Estratégico y cómo se diferencia en el sector farmacéutico.

Lansier es un laboratorio dedicado a brindar productos innovadores como una opción más al servicio de la salud del paciente. En el último año Lansier Ecuador inició un Plan estratégico de crecimiento y desarrollo de la mano de nuestra coach Andrea Schulze especialista en esta área, logrando resultados muy por encima de lo esperado y alcanzando posiciones competitivas dentro del gremio oftalmológico.

Para este nuevo año Lansier tiene objetivos muy claros para continuar avanzando en todos los países en los cuales tiene presencia y así brindar nuevas alternativas terapéuticas para la salud ocular.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec