Quito, Ecuador. 30 Enero 2019 – Como parte del inicio del año PMJ Arquitectos realiza la actualización del Plan Estratégico desarrollado hace 4 años con la ayuda de The Growth Coach Ecuador® .

PMJ Arquitectos es una de las empresas líderes en proyectos inmobiliarios para el sector clase media y también cuenta con una linea de negocios orientada al diseño y construcción de proyectos para otras empresas.

La jornada de trabajo se realizó en las instalaciones del Club El Condado en sus salas ejecutivas para lograr que los directivos de la empresa se enfocaran sin distracciones del día a día. Se revisaron los objetivos definidos para el 2018 y su alcance lo que permitió identificar varias áreas de mejora.

En conjunto se revisaron las pautas para el Plan Estratégico y se actualizaron algunos temas que permitieron definir los nuevos objetivos y proyectos para cada área con el fin de garantizar excelencia en ejecución y desarrollo del equipo.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach® está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec