Arequipa, Perú. 29 marzo 2019 – Para fines del mes de marzo The Growth Coach® dio inicio a la Primera Sesión del Programa Strategic Business Owner en el Hotel Cabildo Empresarial con la participación de Benjamín Álvarez de Chocolates Nabor, Eduardo Mogrovejo y Alexander Mogrovejo de El Perla.

La jornada dio como resultado un amplio análisis de su situación empresarial y personal además el Coach Certificado Juan Carlos Mendoza Avilés con la Metodología Strategic Mindset, permitió establecer el balance entre el aspecto empresarial y personal, definiendo las metas clave a lograr durante los siguientes 3 meses en las cuáles deberán enfocarse para generar los cambios más importantes que sus negocios y sus vidas requieren.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en Perú desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Juan Carlos Mendoza – Director General Arequipa de The Growth Coach. j.mendoza@thegrowthcoach.com.pe