Arequipa, Perú. 08 marzo 2019 – A inicios de marzo se realizó en Ciudad Blanca de Arequipa, la Tercera Sesión del Programa Dueño Estratégico de Negocios en la cual el grupo conformado por Rafael Arrarte de Perú World Wide SAC, Giuliana Fuentes de Casa-Viva Diseño SAC, Arjan Bernoij de Ascensores y Servicios – Peru SAC, Jacqueline Mujica de Brystol Academy, Fernando Corrales de Millma & Qaytu y Eduardo Salazar de Representaciones ESAR.

Durante esta sesión junto a nuestro Coach Certificado Juan Carlos Mendoza Avilés y siguiendo la metodología Strategic Mindset TM, conceptualizaron que el Marketing no se trata de eventos, sino más bien, de un proceso que nunca debe detenerse. Reconocieron que el Marketing es el alma de sus negocios; por lo tanto es una de las prioridades que atender y ello les ayudó a cuestionarse las prácticas de marketing a incorporar en sus negocios, así como la principales metas claves de crecimiento en las cuales enfocarse durante los siguiente 90 días.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en Perú desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Juan Carlos Mendoza – Director General Arequipa de The Growth Coach. j.mendoza@thegrowthcoach.com.pe