Quito, Ecuador. 11 enero 2019 – El inicio de año es propicio para realizar evaluaciones de los logros del año anterior y replantear objetivos para el nuevo año. En este caso tuvimos la Séptima sesión del Programa Strategic Business Owner con la participación de los dueños de las empresas Biloxi Comida Típica, Representaciones italianas Reital y DistributorOf

La jornada fue de mucha participación los participantes tuvieron la oportunidad de evaluar cuáles eran los indicadores que realmente utilizan y que les brindan la información correcta para hacer un diagnóstico de como va su negocio y que tan exitosos son actualmente.

Entender que aspectos deben ser medidos y cuan importante es generar ese hábito fue un tema de discusión entre todos con los aportes de los coaches Andrea Schulze y Alfredo Carrera.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec