Albacete, España 14 de abril 2019. A partir del mes de Abril del presente contamos con un nuevo Growth Coach en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha y Murcia, potenciando así la posibilidad de ayudar a emprendedores en esta zona de España.

Jesús Javier Rodriguez de Guzmán Serrano es un emprendedor de larga trayectoria ayudando en el desarrollo de varias empresas y de su propia comunidad, por ello viene a enriquecer la gestión de la franquicia en esta zona aportando valor y experiencia.

Luego de una experiencia vital decide evaluar el sistema de The Growth Coach® encontrando un modelo interesante que permite ayudar a dueños de negocios. “Los valores que transmite The Growth Coach® están alineados con mis mismos valores y el modelo es aplicable para mejorar la vida de propietarios de empresas siendo esos los motivos que hicieron que me decidiese por esta franquicia” menciona Jesús.

Con esta nueva incorporación, Santiago García y Pablo Payro, Franquiciadores Maestros de The Growth Coach® para el territorio español continúan expandiendo la marca americana de Coaching de negocios en España.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com 

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec