Albacete, España 11 de octubre 2019. – El día 11 de octubre, en las instalaciones del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Albacete, el equipo directivo de EtD Inox Industries llevó a cabo la sexta actualización trimestral de su Plan Estratégico, donde se constataron los avances en cuanto a organización, crecimiento y rentabilidad. Durante esta sesión se abordaron los valores actuales y deseados que deben regir la empresa, y se decidieron nuevas metas y objetivos, y los planes para abordarlos en los próximos meses.

EtD Inox Industries realizó sus sesiones de Planificación Estratégica con el método de The Growth Coach en abril de 2018. Desde entonces, esta planificación se revisa y actualiza con periodicidad trimestral, tal y como marca nuestra metodología. Durante este tiempo, se ha constatado la evolución positiva de la empresa en cuanto a organización, crecimiento y beneficios.

Actualmente para su CEO y propietario, Esteban Tolosa, el logro más importante es que se han marcado las bases para el crecimiento sostenido de los próximos años, ya que se han eliminado muchos “cuellos de botella” y él se ha liberado de tareas técnicas para concentrarse en el desarrollo estratégico de ETD Inox Industries.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec