Albacete, España. 5 Septiembre 2017 – Los diez socios cooperadores de Naturvilla han desarrollado durante los días 4 y 5 de septiembre la planificación estratégica de su cooperativa para los próximos tres años, coordinados por Hernando Martínez, coach ejecutivo y de empresa y desarrollador regional de The Growh Coach.

Naturvilla, que produce anualmente más de tres millones de kilos de champiñón fresco, cuenta con 86 trabajadores. Tras cinco años de un crecimiento constante en su producción de champiñón, los socios cooperativistas han iniciado un proceso de planificación estratégica que se completará con un seguimiento de The Growth Coach durante el próximo año, para asegurar la ejecución de los planes y proyectos elegidos.

Al término de los dos días de trabajo, los participantes han valorado muy positivamente el proceso, ya que les ha permitido evaluar un amplio abanico de alternativas de crecimiento y tomar una decisión reflexiva sobre los proyectos a priorizar para el próximo año.

Las sesiones se han desarrollado en las instalaciones de Champinter, empresa cooperativa productora de compost para el cultivo de champiñón y setas, y comercializadora de los hongos que producen sus asociados.

El proceso de Planificación Estratégica conducido con la metodología de The Growth Coach ayuda a los empresarios a definir los objetivos alineados con la visión estratégica de los dueños de la empresa y, gracias al proceso de responsabilidad por resultados, facilita su consecución.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec