Albacete, España Mayo 13, 2020. Cada día de cuarentena debido a la pandemia por CoVID19 es un reto para los gerentes y dueños de empresas quienes actualmente enfrentan tiempos que requieren tomas de decisiones urgentes para disminuir el impacto en sus empresas.

Es por ello que The Growth Coach® España se mantiene ayudándoles a enfocarse y definir metas prioritarias durante el Webinar “Planeación y Recuperación del Negocio” de la mano del coach certificado Hernando Martinez.

Durante esta sesión se tuvo la asistencia de los gerentes de empresas como Geminute, Agrotrack, Predase, Academia Fleming y Restaurantes Marlo quienes intercambiaron expectativas sobre la situación actual y se enriquecieron con los aportes de cada uno sobre acciones a tomar.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec