Albacete, España Marzo 21, 2020.  Frente a la aparición del Coronavirus (COVID-19) cambió el escenario a nivel mundial y los países se detuvieron, la cuarentena se hizo presente, los comercios e industrias cerraron, los países prácticamente están detenidos y por ello las actividades económicas han disminuido a márgenes nunca pensados.

Este escenario ha generado un nuevo reto para los Dueños de negocios a nivel mundial, la incertidumbre ante la situación inesperada echa por tierra todas las proyecciones para el 2020. ¿Qué hacer? ¿Qué medidas tomar? Son preguntas que en este momento se hace todo empresario.

Por esa razón, The Growth Coach Iberoamérica inicia el mes de Abril con un Webinar denominado “Planeación y Recuperación del Negocio” para apoyar a los Dueños de empresas a enfocarse en tomar acciones inmediatas y a corto plazo que les permita moverse en este entorno para mantener a sus empresas y trabajando en lo importante y urgente, así como en la planificación necesaria para solventar la apremiante situación.

Esta nueva iniciativa de la Franquicia The Growth Coach® ha sido puesta en marcha a la vez en España con los coaches Hernando Martinez y Jesús Rodriguez De Guzmán, y también en otros países como Estados Unidos, Perú, Bolivia y Ecuador.

Durante el primer Webinar realizado desde España se contó con la participación de las empresas Vinos Cándido, Cobralba, Tinota Sport y Ashes Fire Consulting, a quienes les ayudó a revisar la situación actual y como moverse rápidamente frente a a los retos inmediatos.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec