Madrid, España. Mayo de 2020.  – Teresa Echezarreta Codina, con una larga trayectoria en gestión comercial en empresas locales y multinacionales en España, se convierte en nuestra primer Coach en el Territorio de Madrid. Es a la vez el tercer representante en España de The Growth Coach®, la empresa líder mundial de Coaching de Negocios.

Hablando de las oportunidades que Teresa ve en España en estos momentos, ella comenta “En plena crisis del COVID19 es evidente que muchas cosas van a cambiar, pero creo que van a surgir grandes oportunidades. Los empresarios tienen que replantearse su relación con los clientes, los canales de distribución, nuevas tecnologías como el teletrabajo y muchas cosas adicionales. Es momento de tomar decisiones, pero hay que hacerlo con reflexión, método y seguimiento. The Growth Coach se está adaptando a esta realidad transformando su modelo, tradicionalmente presencial, para que también pueda ser ofrecido de forma no presencial. Nosotros en TGC podemos apoyar a esos dueños de pequeñas y medianas empresas que normalmente no tienen tiempo o manejan demasiados proyectos a la vez o buscan una balanza real entre lo profesional y lo personal, ayudándolos a adoptar una mentalidad estratégica”.

Teresa está siendo guiada a lo largo de su proceso de entrenamiento y comienzo de su negocio por Santiago García Taboada, quien es el Master Partner de la marca The Growth Coach para España y Latino América. Santiago nos comenta “Creemos que España representa en estos momentos un gran reto, pero a la vez una gran oportunidad, para nuestro modelo de negocios. El número de pequeñas y medianas empresas en Madrid es enorme y la mayoría de ellas van a tener que cuestionarse cómo ajustar y adaptar su modelo de negocio a la nueva realidad. Creemos que nuestros Programas pueden ayudar de manera muy efectiva a los dueños de esos negocios a mejorar sus resultados y garantizar su viabilidad en el largo plazo. Teresa tiene las condiciones personales y profesionales para convertirse en una aliada estupenda para las empresas en ese camino. Le deseamos el mayor de los éxitos y la acompañaremos en cada paso de su viaje.”

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así́ percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia americana tiene presencia en 15 países y está activa internacionalmente desde 2011 y en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com o www.tgc.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec